Compartir
Publicidad
Publicidad

La expansión Battlefield 1: In the Name of the Tsar confirma su llegada para principios de septiembre

La expansión Battlefield 1: In the Name of the Tsar confirma su llegada para principios de septiembre
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya iba siendo hora de que el contenido de 'Battlefield 1' se ampliase y Electronic Arts ha comunicado por fin la fecha en la que estará disponible para descargar la próxima expansión de su fps basado en la primera Guerra Mundial, que será 'In the Name of the Tsar'.

Aquellos que tengan el pase Preium de 'Battlefield 1' o la edición 'Battlefield 1 Revolution' tendrán la posibilidad de acceder antes que nadie a este nuevo contenido y será a partir del 5 de septiembre, de lo contrario habrá que esperar hasta el 19 de septiembre para probar todas sus novedades.

En 'Battlefield 1: In the Name of Tsar' nos uniremos al ejército ruso con sus legendarios húsares para adentrarnos en unas batallas que transcurrirán en escenarios helados con barrancos cubiertos por completo de nieve. En total serán seis mapas nuevos a los que se unirán también nuevas armas, vehículos y el nuevo modo de juego Suministros, entre otras más sorpresas que hacen de esta expansión la más completa de toda la saga.

Además de todo lo mencionado previamente, 'Battlefield 1: In the Name of the Tsar' incorporará soporte HDR10 para distinguir una relación de contrastes más amplia y también una paleta de colores que proporcionará imágenes más realistas y naturales, por lo que se conseguirá darle en general un mayor aspecto visual que el que ya tenía hasta ahora.

En VidaExtra | Battlefield 1 reunirá todas sus expansiones en su edición Revolution y se hace más competitivo sumando un modo de 5 contra 5, La expansión In the Name of the Tsar de Battlefield 1 llegará en septiembre y este es su primer tráiler [E3 2017]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos