Compartir
Publicidad
Publicidad

Battlefield 1 reunirá todas sus expansiones en su edición Revolution y se hace más competitivo sumando un modo de 5 contra 5

Battlefield 1 reunirá todas sus expansiones en su edición Revolution y se hace más competitivo sumando un modo de 5 contra 5
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que quede menos de un mes para que 'Battlefield 1' reciba su segunda expansión, pero eso no será ningún problema para que el juego de DICE y EA anuncien su propia edición GOTY: 'Battlefield 1: Revolution' no solo incluye todos los contenidos del juego principal y el Premium Pass, sino que ya está disponible. De hecho, ya puedes ver su tráiler oficial.

Un movimiento que llama la atención, especialmente si tenemos en cuenta que las expansiones 'Turning Tides' y 'Apocalipse' llegarán en diciembre y a principios de 2018 respectivamente; y que 'In the Name o Tzar' estará disponible a partir de septiembre. De hecho, 'Battlefield 1: Revolution' pasa a sustituir al resto de ediciones del juego, estando ya disponible en Origin y el resto de stores digitales.

De hecho, el evento de EA en la Gamescom ha servido para mostrar en movimiento uno de los próximos entornos que veremos de 'In the Name o Tzar', el cual nos llevará al Paso Lupkow, uno de los seis mapas incluidos en la expansión, y cuyo Gameplay puedes ver bajo estas líneas.

Inspirado en el asalto austrohúngaro de los Cárpatos rusos, en enero de 1915, Paso Lupkow sitúa la guerra en un entorno implacable pero hermoso en el que el ejército ruso defiende su tierra congelada.

Este mapa, cuyo diseño busca la verticalidad, estará disponibles todos los modos, excepto Suministros y Operaciones, permitiéndonos usar dos nuevas clases: los Húsares, especializados en el combate a caballo, y el Explorador, el primer personaje femenino con el que jugar en el modo multijugador de Battlefield 1.

1

Por último, pero no menos importante, 'Battlefield 1' apostará por hacer su experiencia multijugador más competitiva con las incursiones, un modo de Batallas de 5 contra 5 en el que saber sacar partido a las habilidades de cada clase y el trabajo en equipo serán la clave para la victoria.

1

Inicialmente, Incursiones comenzará como una alfa cerrada para PC a la que ya nos podemos apuntar, aunque no hay una fecha concreta sobre cuándo estará disponible el modo o se iniciará la fase de testeo.

Incursiones es un nuevo capítulo de Battlefield que no existiría sin vuestra pasión. Esto solo es el principio, empezaremos con la alfa cerrada pero iremos actualizando, mejorando y desarrollando aún más Incursiones. Por supuesto, las características, el contenido y los sistemas de Incursiones de Battlefield 1 pueden cambiar entre la alfa cerrada y el formato final. Nuestro objetivo es encontrar cómo mejorar la experiencia y siempre tenemos en cuenta vuestras opiniones

Con una reciente incorporación a The Vault en EA Access y Origin Access, tres expansiones por delante y un nuevo modo competitivo, está muy claro que EA continúa apostando muy fuerte por los contenidos de su FPS ambientado en la Primera Guerra Mundial.

En VidaExtra | Battlefield 1 ya está disponible para todos los suscriptores EA Access y Origin Access, La expansión In the Name of the Tsar de Battlefield 1 llegará en septiembre y este es su primer tráiler [E3 2017]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos