Compartir
Publicidad

La expansión Turning Tides de Battlefield 1 se estrena con un épico tráiler dedicado a sus nuevas batallas

La expansión Turning Tides de Battlefield 1 se estrena con un épico tráiler dedicado a sus nuevas batallas
1 Comentarios
Publicidad

Ya ha pasado más de un año desde que salió a la venta 'Battlefield 1' y desde entonces el juego ambientado en la Primera Guerra Mundial se ha ampliado con sus dos primeras expansiones y Electronic Arts ha anunciado que la tercera de ellas ya está disponible para descargar, aunque solo para aquellos que tengan el Premium Pass o la edición 'Battlefield 1 Revolution'.

No obstante, todo su contenido no ha llegado de golpe, sino que solo se han habilitado de momento dos de los cuatro mapas que se incorporarán: Achi Baba y Cabo Helles. Para acceder a los dos restantes habrá que esperar hasta enero, en un día que no se ha indicado aún, para participar en las batallas de Zeebrugge y Heligoland.

Con motivo de su estreno Electronic Arts ha distribuido un nuevo tráiler que muestra las batallas cargadas de acción que viviremos por tierra, mar y aire y en las que se podrán llegar a emplear seis nuevas armas, como la carabina Carcano M91, la ametralladora M1917 o la Arisaka 38, junto con nuevas armas cuerpo a cuerpo y los vehículos destructor y la aeronave.

Para ir abriendo boca EA y DICE han adelantado que en el mapa que llegará en enero, Zeebrugge, nos desafiará a participar en un asalto británico en el puerto belga de Brujas, mientras que la Bahía de Heligoland contará con una gran cantidad de batallas navales entre la Marina Real británica y la armada alemana.

En VidaExtra | Las dos primeras expansiones de Battlefield 1 se podrán jugar gratis temporalmente, Turning Tides, la tercera expansión de Battlefield 1, llegará a partir del 11 de diciembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos