Compartir
Publicidad
Publicidad

Turning Tides, la tercera expansión de Battlefield 1, llegará a partir del 11 de diciembre

Turning Tides, la tercera expansión de Battlefield 1, llegará a partir del 11 de diciembre
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A partir del próximo 11 de diciembre, todos los jugadores de ‘Battlefield 1’ que dispongan de Premium Pass tendrán acceso a Turning Tides, la tercera expansión del juego. Bueno, a parte de ella, ya que en este caso los contenidos llegarán divididos en dos oleadas, como las llama EA.

En la primera oleada llegarán dos nuevos mapas, Cabo Helles y Achi Baba, y una Operación en la que participaremos en el asalto anfibio británico de 1915 de la península de Gallipoli. Se añadirá también una nueva clase, el Infiltrador, ocho armas, y un nuevo destructor Clase-L.

Más adelante, en enero de 2018 (sin fecha exacta confirmada), llegará la segunda oleada de la expansión con dos nuevos mapas, Zeebrugge y Helgoland Blight, con la nueva Marina Real, y con la Aeronave Clase C.

Además de esto, EA ha dado a conocer más novedades:

  • Las expansiones They Shall Not Pass y In the Name of the Tsar recibirán una prueba gratuita disponible entre el 22 de noviembre y el 4 de diciembre por un lado, y otra del 8 de diciembre hasta el 10 de diciembre.
  • El modo El Frente llega al mapa de Suez el 27 de noviembre. En El Frente, la unión de los modos Conquista y Asalto, tendremos que combatir en distintos puntos de control encadenados.
  • La Operación La Caída de los Imperios llegará a ‘Battlefield 1’ entre el 22 de noviembre y el 6 de diciembre. En este caso se combinan dos Operaciones: Muros de acero y Conquistar el infierno, del videojuego base. Están inspiradas en dos eventos de 1918: la batalla de Vittorio Veneto y la ofensiva Meuse-Argonne en el frente occidental.

Nota: los jugadores con Premium Pass acceden a estos contenidos con dos semanas de antelación, por lo que entendemos que Turning Tides estará disponible para el resto a partir del 18 de diciembre.

Más información | Battlefield 1 Turning Tides

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos