Compartir
Publicidad

La habilidad de Wilhelm en Borderlands: The Pre-Sequel lo tiene todo

3 Comentarios
Publicidad

Cuando Gearbox Software y 2K Australia presentaron 'Borderlands: The Pre-Sequel' se centraron, sobre todo, en Athena, la gladiadora, a pesar de que en esta nueva incursión a Pandora (a su Luna) contaremos con otros tres representantes, caras conocidas de 'Borderlands' y 'Borderlands 2'.

Suerte que ahora, gracias a un vídeo publicado por IGN del que se hace eco el propio estudio Gearbox, podemos ver el árbol de habilidades de Wilhelm, con especial énfasis en su habilidad principal, la cual cuenta con capacidad ofensiva y defensiva. Y es que, como si de Mordecai se tratase, puede soltar a su dron Wolf para que ataque al rival con misiles, mientras que con su otro dron, Saint, se va curando el propio Wilhelm ya que no se despegará de él. ¿Es o no una gozada?

A priori parece el típico personaje que cualquiera podrá pillar si quiere que este viaje a 'Borderlands' le resulte más fácil al aunar poder ofensivo y defensivo en una misma habilidad. Salvo que Nisha y Claptrap digan lo contrario. En otoño de 2014 saldremos de dudas al probarlo en PC, PS3 o Xbox 360.

Más información | Gearbox Software

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio