Compartir
Publicidad

La primera expansión de 'Left 4 Dead' llegará en primavera

La primera expansión de 'Left 4 Dead' llegará en primavera
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Al igual que mi compañero Jarkendia, adoro ‘Left 4 Dead’. Sé que es un juego tópico, que no tiene argumento y que básicamente consiste en matar a todo zombie que se mueva pero ¡diablos! precisamente en eso reside su gracia.

Eso sí, si algo podemos achacar a este juego es que es corto. Muy corto. Y aunque el componente de aleatoreidad del sistema “Director” le otorga cierta rejugabilidad, es cierto que nada más terminar mi primera partida ya estaba navegando por internet buscando nuevos mapas y mods en las comunidades oficiales.

Así pues, el anuncio por parte de Valve del primer contenido descargable oficial para ‘Left 4 Dead’, llamado ‘L4D Survival Pack’, es una gran noticia. Dicho contenido está planeado para esta primavera e introducirá, entre otras novedades, un nuevo modo multijugador llamado ‘Survival’, así como dos nuevas campañas para el modo Versus.

No obstante, no se han precisado detalles sobre en que consiste este modo ‘Survival’ o si las nuevas campañas para el modo Versus serán nuevas por completo o bien consistirá simplemente en desbloquear las dos que actualmente no son accesibles en dicho modo.

Asimismo, para los jugadores de PC, se lanzará una versión especial del Source SDK para ‘Left 4 Dead’ que nos permitirá crear nuestras propias campañas. Y conociendo el talento que suelen derrochar muchos desarrolladores de niveles amateur, yo ya estoy frotándome las manos ante lo que se nos avecina. Dicho SDK será gratuito para todos los poseedores del juego.

Lo único que nos queda por saber, por tanto, es el precio de la citada expansión ¿apuestas?

Vía | CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos