Compartir
Publicidad

La Realidad Virtual y actualizaciones gratuitas entre los planes de futuro de SuperHot

La Realidad Virtual y actualizaciones gratuitas entre los planes de futuro de SuperHot
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'SuperHot' es uno de los juegos que más está dando que hablar por la red desde que se puso a la venta ayer en Steam. Motivos no le faltan al ser todo elogios para este título de SuperHot Team, al estar recibiendo en todas partes unas opiniones sobresalientes, aunque su tráiler de lanzamiento también es una buena muestra de ello.

Los mismos jugadores son los que están deseando saber más acerca de los planes de futuro que tiene en mente el equipo de desarrollo sobre su título. Por lo tanto, para calmar un poco las ansias de novedades de los mecenas que han aportado dinero en la página de Kickstarter del juego, sus creadores han señalado que están preparando algo relacionado con la Realidad Virtual.

Estamos trabajando constantemente en la versión para Xbox One de 'SuperHot' y en secreto tenemos grandes planes sobre la Realidad Virtual. No podemos contaros demasiado, pero 'SuperHot' en Realidad Virtual será divertido, demasiado divertido.

La verdad es que pensando en la jugabilidad y lo que puede ofrecer Oculus Rift sí que sería interesante comprobar la sensación de jugar con el tiempo bala y liarse a tiros desde un punto de vista en primera persona más cercano. Probablemente esta modalidad nos obligaría a emplear el cuerpo y la cabeza para que no nos eliminen con ningún disparo.

Al mismo tiempo, SuperHot Team ha indicado que, aquellos que ya dispongan de una copia del juego, pueden tener más que seguro que todo el contenido que publiquen en el futuro lo podrán descargar gratuitamente. De momento se desconoce la fecha de lanzamiento estimada sobre todo esto que han hablado, así que hasta entonces tocará seguir divirtiéndonos con su versión para Steam.

Más información | Kickstarter
En VidaExtra | El tiempo bala y la acción desmedida se cruzan en el tráiler de lanzamiento de SuperHot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio