Publicidad

El tiempo bala y la acción desmedida se cruzan en el tráiler de lanzamiento de SuperHot

El tiempo bala y la acción desmedida se cruzan en  el tráiler de lanzamiento de SuperHot
2 comentarios

Publicidad

En algún punto entre la estrategia por turnos y la locura de un Shooter en primera persona cargado de acción aparece 'SuperHot', un título indie donde no veremos barras de salud que se reponen con el tiempo o armas colocadas fortuitamente en los puntos clave de cada nivel.

Desarrollado por SuperHot Team , la idea que se nos plantea es la de enfrentarnos a incontables hordas de enemigos con poco apego a reservar munición, pero ofreciendo un giro de jugabilidad interesante: en este juego el tiempo sólo avanza si nosotros nos movemos.

'SuperHot' llega abalado por incontables buenas críticas de sus usuarios, ofreciendo un lenguaje visual minimalista tan innovador como espectacular al presentar a los enemigos como figuras cristalinas que se resquebrajan al acabar con ellos.

Podremos usar desde katanas hasta escopetas, pero el protagonismo siempre recaerá en la fluidez del gameplay. El juego ofrece varios modos que incluyen un modo infinito, un modo desafíos y hasta varios minijuegos. 'SuperHot' ya está disponible en PC a través de Steam con un 10% de descuento hasta el próximo 3 de marzo.

Más Información | Steam
En Vida Extra | Itch.io, el Steam de los juegos independientes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir