Compartir
Publicidad

La última locura de EA, pagaremos por cada arma extra en 'Battlefield'

La última locura de EA, pagaremos por cada arma extra en 'Battlefield'
38 Comentarios
Publicidad

Cuando nos preguntamos hacia dónde evolucionará la interacción entre los videojuegos y la capacidad de actualización online, muchos tenemos miedo. Miedo, por que cada vez llegan al mercado más juegos inacabados que han de esperar a ver como un parche soluciona los desbarajustes. Miedo a que progresivamente para llegar a disfrutar completamente de un título, tengas que desembolsar dinero extra al que ya habías gastado. Miedo a cosas como la que E.A. nos plantea ahora.

Y es que resulta que el próximo título de la desarrolladora en llegar a Xbox 360, 'Battlefield: Bad Company' viene con polémica. Suscitada, en este caso, por la decisión de vender el juego sin todas las armas disponibles desde el principio. La intención de E.A. es hacernos pagar arma a arma, si las queremos tener todas para disfrutar al completo el juego deberemos "apoquinar" lo que los señores de Electronic Arts nos pidan. A mi, personalmente me parece hasta mezquino.

Aquí se establecen varias dudas, si un jugador en el multiplayer se ha gastado el dinero necesario para tener un super armamento, lo coloca en una posición de clara ventaja respecto al resto. Y aunque E.A. ha confirmado que las nuevas armas serán de potencia equilibrada para no desnivelar la balanza, a mi me da muy mala espina.

Resumiendo, ¿os parecen bien jugarretas de este estilo? Ya no sólo pagamos un videojuego que ya de por sí es caro, ahora, si además queremos disfrutarlo completo con todo lo que tiene que ofrecer deberemos abonar un extra. Si estableciésemos una analogía y pensando en el futuro.. ¿hacía dónde vamos? En el 'Fifa 2010' ¿tendremos que pagar un plus para poder jugar con el F.C. Barcelona o para disponer de determinados jugadores en los equipos? En los de lucha, si queremos el plantel entero de jugadores, ¿deberemos comprarlos uno a uno en vez de desbloquearlos?...

Es el futuro señores, pero a mi no me gusta un pelo. Quejémonos ahora que aún estamos a tiempo.

Vía | 1up

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio