Compartir
Publicidad
Publicidad

El online de DOOM para Switch llegará más adelante mediante descarga

El online de DOOM para Switch llegará más adelante mediante descarga
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta madrugada se ha producido el anuncio de la versión para Nintendo Switch de 'DOOM', algo que ha sido totalmente inesperado y que nos deja ver que poco a poco cada vez son más las compañías que se animan a distribuir sus videojuegos en la consola de Nintendo.

Sin embargo, no ha sido hasta ahora que se han dado a conocer más detalles sobre el contenido que tendrá esta versión tras haber contactado Engadget con Bethesda Softworks. La compañía ha confirmado que, debido a la capacidad del cartucho, dentro de él se incluirá única y exclusivamente su campaña para un solo jugador.

No obstante, el modo online, así como todas las actualizaciones y contenidos descargables que se han ido lanzando hasta el momento, se podrán descargar digitalmente gratis. En cambio, el editor de niveles, conocido también como el modo SnapMap, no estará disponible de ninguna forma en esta versión del juego, algo que sí sucede en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

A pesar de todo, no deja de ser una gran noticia el lanzamiento de 'DOOM' en Nintendo Switch, aunque todavía queda pendiente ver algún vídeo de él para comprobar si lucirá igual de espectacular que en el resto de sistemas. En cualquier caso, en invierno lo comprobaremos cuando salgamos a repartir tiros a diestro y siniestro.

En VidaExtra | Wolfenstein II: The New Colossus y DOOM se sumarán próximamente al catálogo de Nintendo Switch, La actualización 6.66 de DOOM que habilita la descarga gratuita de sus DLC se deja ver en un tráiler

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos