Compartir
Publicidad

La violencia y acción de Shadow Warrior 2 continúa en su primer DLC gratuito

La violencia y acción de Shadow Warrior 2 continúa en su primer DLC gratuito
3 Comentarios
Publicidad

Tras un par de meses repartiendo espadazos a diestro y siniestro ya va siendo hora de disfrutar de nuevas aventuras en 'Shadow Warrior 2', así que sus responsables, Flying Wild Hog, han anunciado la publicación del primer contenido descargable de esta segunda parte de la saga y lo mejor de todo es que es completamente gratis.

'The Way of the Wang', el nombre de este DLC, volverá a ponernos en la piel de Lo Wang en una nueva zona que dará acceso a un total de siete desafíos nuevos. Los jugadores aprenderán nuevas habilidades de fabricación, además de conseguir actualizaciones para las armas cada vez que superen cada una de estas peligrosas pruebas.

No obstante, si a alguno no le parece suficiente todo esto podrá afrontar el nuevo nivel de dificultad que se ha habilitado en el modo campaña, el más complicado de todos, que viene acompañado también por cinco logros nuevos para desbloquear. En el vídeo que acompaña a la noticia podéis ver una buena ración de gameplay de todas estas novedades.

'Shadow Warrior 2' lleva a la venta en Steam y GOG desde el pasado mes de octubre. El título en primera persona combina a la perfección la acción y el sentido del humor de Lo Wang, un protagonista un tanto peculiar, junto con el añadido de un modo multijugador cooperativo para cuatro personas para que sea más divertido todavía. Su lanzamiento se espera también en Xbox One y PlayStation 4, aunque de momento se desconoce la fecha en la que ocurrirá.

En VidaExtra | La edición de coleccionista de Shadow Warrior 2 es perfecta para los fans de la saga, Análisis de Shadow Warrior 2: donde los espadazos, la sangre y el humor se mezclan perfectamente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio