Publicidad

El lanzamiento de la expansión Destiny 2: Beyond Light se retrasa hasta noviembre

El lanzamiento de la expansión Destiny 2: Beyond Light se retrasa hasta noviembre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El mes pasado Bungie dejó claro que de momento no tenía intención de desarrollar un hipotético Destiny 3 y en su lugar prefería centrarse en ampliar más todavía el universo y la historia de Destiny 2 con nuevas expansiones. Eso le llevo a anunciar la primera de ellas de la nueva tanda que estaba preparando: Beyond Light, conocida también en castellano como Más Allá de la Luz.

Sin embargo, pese a que en un principio se esperaba que saliese a la venta el 22 de septiembre, finalmente su lanzamiento se verá retrasado hasta el próximo 10 de noviembre. El motivo que ha facilitado es que prefiere contar con más tiempo todavía para mejorar el resultado del producto final mientras el equipo sigue trabajando duro desde sus casas.

Aquí tenéis el comunicado al completo que ha publicado Bungie sobre este retraso:

Como el primer capítulo de una nueva trilogía de expansiones, Beyond Light es el comienzo de una nueva era para Destiny 2. Tenemos una historia potente para contar y nuevas características increíbles que estamos realmente emocionados que prueben los jugadores. Como siempre, nuestro objetivo es hacer que la expansión sea lo más divertida y entretenida posible para nuestros aficionados. Con este fin, estamos haciendo lo mejor para el juego cambiando la fecha de lanzamiento.
Los últimos meses han sido todo un desafío y lo seguirán siendo durante esta pandemia. Hemos aprendido a trabajar juntos de esta nueva forma, al tener que trabajar lejos unos de otros. A pesar de estos obstáculos, estamos comprometidos con el mismo nivel de calidad que esperan nuestros aficionados.
En las próximas semanas revelaremos más detalles de lo que estamos preparando para la expansión Beyond Light y lo que eso significa también para la actual temporada, que ahora se ampliará hasta el 10 de noviembre. Beyond Light asienta un escenario para un futuro increíble en Destiny 2 y, aunque llegará más tarde de lo que esperábamos, estamos entusiasmados de continuar ese viaje con todos vosotros en noviembre.

Así pues, si sois de los que esperabais con ganas esta nueva expansión, os tocará ser un poco más pacientes hasta que esté disponible en PS4, Xbox One, PC y Stadia. Hasta entonces, os invitamos a ver de nuevo su último tráiler.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios