Publicidad

La nueva gran expansión de Destiny 2, Beyond Light, llegará en septiembre y se anuncian otras dos más. No habrá Destiny 3

La nueva gran expansión de Destiny 2, Beyond Light, llegará en septiembre y se anuncian otras dos más. No habrá Destiny 3
4 comentarios

Bungie acaba de anunciar un buen puñado de contenidos para Destiny 2 en una emisión que ha finalizado hace unos minutos. Por si todavía quedaba alguna duda, no habrá Destiny 3. El estudio ha confirmado que va a centrarse en el universo que ya tiene entre manos y ha anunciado tres nuevas expansiones: Beyond Light (aquí se llamará Más allá de la Luz), que llegará el próximo 22 de septiembre; The Witch Queen, prevista para 2021 y Lightfall para 2022.

Cada expansión traerá consigo nuevos destinos y, en el caso de Más allá de la Luz, se trata de una luna helada llamada Europa. Aquí tenéis el tráiler:

Y aquí otro con algo de gameplay:

Por otro lado, dado que no va a haber un nuevo Destiny y que el contenido de Destiny 2 es ahora mismo enorme, Bungie también ha confirmado que con la llegada de cada nueva expansión retirará el contenido más antiguo para hacer hueco y poder controlarlo todo mejor.

Ese contenido antiguo irá a parar a una especie de almacén, no es que lo vayan a mandar a la basura, y ojo porque el camino es de doble sentido: la compañía asegura que, de igual forma que va a ir guardando todo ese contenido más antiguo fuera del juego, va a recuperar contenidos del primer Destiny para incluirlo en Destiny 2. Y ya tenemos una primera confirmación en este sentido: La Cámara de Cristal, probablemente la raid más querida de la primera entrega, volverá a Destiny 2 renovada. Lo hará durante el año 4 de Destiny 2, aunque no en 2020.

Destiny 2 en PS5 y Xbox Series X

Más cosas interesantes, en este caso relacionadas con las nuevas consolas:

  • Tanto el juego como todos los contenidos que cualquier jugador haya comprado y/o desbloqueado en Destiny 2 en las consolas actuales lo tendrá disponible en las consolas de la siguiente generación. Un ejemplo: yo tengo Destiny 2 en PS4 con todas las expansiones y además me compro el 22 de septiembre la nueva, Más allá de la Luz. Pues bien, si luego me pillo una PS5 lo tendré todo ahí sin coste adicional listo para descargar y jugar. Y lo mismo pasa con Xbox. Eso sí, esto no funciona cruzando plataformas, va por ecosistemas.
  • Se confirma también que Destiny 2 irá a 4K y 60 fps tanto en Xbox Series X como en PS5.
  • Además de todo lo anterior, a partir de 2021 Bungie tiene previsto añadir cross-play entre plataformas del mismo ecosistema. Es decir: los jugadores de PS4 y PS5 podrán jugar juntos y por otro lado los de Xbox One y Xbox One Series X también.

Esto es lo más relevante que ha anunciado hoy Bungie, que no es poco. Evidentemente todo esto irá acompañado de multitud de cambios y mejoras relacionadas con la jugabilidad, los modos y, en general, todos los sistemas de juego.

Por ahora podéis ir entrando ya en la nueva Temporada de los Visitantes, que empieza hoy mismo y que sirve de preludio a la expansión de septiembre. Aquí tenéis el tráiler:

Y dentro de unas horas llegará una nueva mazmorra llamada Profecía que tiene una pinta loquísima. Ojo al vídeo:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios