Compartir
Publicidad

'Las Crónicas de Riddick: Assault on Dark Athena' ya en Xbox Live, en PSN aún no

'Las Crónicas de Riddick: Assault on Dark Athena' ya en Xbox Live, en PSN aún no
44 Comentarios
Publicidad

La demo de ‘Las Crónicas de Riddick: Assault on Dark Athena’ ya se encuentra para gozo y disfrute de todos nosotros, en el bazar de Xbox Live.

Nos encontramos ante un remake de ‘Las Cronicas de Riddick: Fuga de Butcher Bay’, título aparecido a finales del 2004 en PC y Xbox, pero no será una mera adaptación con gráficos mejorados sino que promete mejorar la experiencia de juego que encandiló a público y crítica en el pasado.

Además de los acontecimientos ocurridos durante la fuga de Butcher Bay, también se ha incluido un nuevo capítulo en el que abordaremos la nave Dark Athena, donde nuestro calvo preferido se encargará de romper unos cuantos cuellos.

Pese a que los usuarios de Xbox 360 ya pueden probar la nueva aventura del temido Richard B. Riddick, La plataforma de Sony, PSN, no cuenta aún con una fecha oficial para el lanzamiento de la demo.

Atari no ha confirmado aún si dicha descarga podrá ser realizada antes del próximo 24 de Abril, fecha en la que el juego se pondrá a la venta.

Podréis contar con nuestro primer contacto en breve para que los que no podáis echarle el guante a la demo conozcáis de primera mano qué nos ofrece ‘Las Crónicas de Riddick: Assault on Dark Athena’.

Vía | Meristation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio