Compartir
Publicidad

Las diferencias de Outlast 2 entre Nintendo Switch y PlayStation 4 en un vídeo comparativo

Las diferencias de Outlast 2 entre Nintendo Switch y PlayStation 4 en un vídeo comparativo
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde la semana pasada el catálogo de Nintendo Switch cuenta con uno de los juegos más terroríficos que ha sido publicado en los últimos meses y ese es 'Outlast 2'. El título de Red Barrels ya fue lanzado PC, PS4 y Xbox One hace casi un año, pero ¿existen demasiadas diferencias entre la versión para la consola de Nintendo y estos sistemas? Eso es precisamente lo que ha querido repasar Digital Foundry.

Si en su momento ya vimos un vídeo comparativo del primer 'Outlast' entre Nintendo Switch y PS4, ahora ha sucedido lo mismo con esta secuela, en el que se puede apreciar que la compañía ha sabido mantener la misma sensación y que en general gráficamente es impresionante gracias al motor Unreal Engine 3, hasta el punto de que la mayoría de detalles que se han perdido por el camino tampoco son especialmente llamativos.

Outlast 2 Comparativa 02

Por ejemplo, la niebla no es tan profunda, las texturas no muestran la misma calidad o la oclusión ambiental son algunos de los aspectos que más destacan. Además, la resolución en Switch cuando la consola está situada en el dock es de 1792x1008 en lugar de los 1920x1980 que alcanza en PS4, mientras que en el modo portátil se sitúa en 1280x720. En cuanto a la tasa de imágenes por segundo, en Switch se mueve a 30 fps estables, la mitad de lo que alcanza en la consola de sobremesa de Sony.

Outlast 2 Comparativa 03

A pesar de todo, se puede apreciar que la adaptación para Nintendo Switch de 'Outlast 2' es maravillosa y Red Barrels ha añadido otros efectos, como oscurecer más aún algunas partes, para seguir ofreciendo esa misma sensación de temor constante. En cualquier caso, os dejamos a continuación con el vídeo comparativo para que lo comprobéis mejor vosotros mismos.

Más sobre Outlast en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio