Compartir
Publicidad

Las impagables reacciones de los Youtubers protagonizan el nuevo tráiler de Far Cry Primal

Las impagables reacciones de los Youtubers protagonizan el nuevo tráiler de Far Cry Primal
7 Comentarios
Publicidad

Rompiendo con los esquemas de su propia serie y de la mayoría de propuestas dentro del género de los shooters, 'Far Cry Primal' ya está entre nosotros y nos plantea cambiar las junglas urbanas o los campos de batalla por la mismísima Edad de Piedra.

El nuevo video de Ubisoft comparte las sorpresas, descubrimientos y exploraciones de varios usuarios durante su aventura por este mundo prehistórico desde un punto de vista muy original, y es que esta peculiar ambientación llena de posibilidades está despertando una serie de divertidas reacciones en Youtube, que consiguen hacerse con el protagonismo del nuevo tráiler de 'Far Cry Primal'.

No se puede negar que Ubisoft Montreal ha conseguido plasmar una aventura muy completa y cargada de detalles originales. 'Far Cry Primal' está disponible en Xbox One y PlayStation 4 desde el pasado 23 de febrero y su mundo prehistórico estará disponible para PC con la llegada del mes de marzo, y dispuesto a despertar nuevas y divertidas reacciones para los usuarios de escritorio.

En Vida Extra | Aparece en Far Cry Primal un Easter Egg de Los Picapiedra y mejor no queráis saber lo que fue de Pedro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio