Compartir
Publicidad

'Left 4 Dead 2': modo Scavenge anunciado

Compartir

Guardar
21 Comentarios
Publicidad

‘Left 4 Dead 2’ puede ser todavía más frenético que el anterior título. De hecho puede llegar a ser más frenético de lo que ya es por sí mismo gracias a un nuevo modo multijugador competitivo llamado Scavenge que Valve desveló ayer mismo en San Francisco. Rebanar zombies con una espada mola, menudas sangrías se arman.

Scavenge nos propone no solamente una batalla brutal contra montones de zombies, sino una lucha contra el tiempo. De ahí su rapidez y frenetismo. Nuestro objetivo, junto al de nuestros otros tres compañeros de equipo, será encontrar 16 latas de combustible con las que alimentar un generador en menos de dos minutos. Por cada lata que logremos vaciar en el depósito ganaremos 20 segundos extra de tiempo.

Habrá un segundo equipo que controlará a 4 zombies y que intentará hacernos la vida imposible para que no consigamos nuestro objetivo. El modo Scavenge, además, contará con seis mapas diferentes, uno por cada mapa del modo campaña. Si esto no tiene pinta de ser divertido, nada lo tiene.

Vía | Joystiq
Vídeo | Gamevideos, Gamevideos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos