Compartir
Publicidad

'Left 4 Dead 2' podría contar con zombis en Barcelona gracias a Warcelona

'Left 4 Dead 2' podría contar con zombis en Barcelona gracias a Warcelona
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Zombis en Barcelona. A mí me parece una buena idea. Y no soy el único. Que se lo digan a la gente del proyecto Warcelona para el ‘Left 4 Dead 2’, que son los que se han encargado de infestar la bonita capital catalana de nuestros amigos los no-muertos. Virtualmente, se entiende.

Nos escribe Carlos Coronado, diseñador y líder del proyecto Warcelona, para dárnoslo a conocer y para avisarnos de que estas preciosas ambientaciones catalanas van a llegar al ‘Left 4 Dead 2’ muy pronto. No hay fecha concreta, pero sí nos asegura que será antes de que demos por finalizado el infernal verano que ya tenemos encima.

Coronado espera que Valve, de cuya comunidad forman parte, haga oficial esta campaña (modos cooperativo y versus incluidos) para, entre otras cosas, aportar su granito de arena a la noble empresa de elevar la categoría de la comunidad española de modders y mappers al lugar donde se merece.

La verdad es que la cosa pinta bien, como vais a poder comprobar en la siguiente galería de imágenes, y dicen los que la han podido probar que la cosa está realmente bien parida. Por nuestra parte sólo nos queda desearles suerte y esperar a que Valve se tome Warcelona completamente en serio.

En VidaExtra | ‘Left 4 Dead 2’. Todo lo que necesitas saber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio