Compartir
Publicidad
Publicidad

'Left 4 Dead 2' podría funcionar en conjunción con 'Left 4 Dead'

'Left 4 Dead 2' podría funcionar en conjunción con 'Left 4 Dead'
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Promesas, promesas y más promesas. Y el que crea que estas declaraciones no tienen nada que ver con el revuelo formado alrededor del inminente lanzamiento de ‘Left 4 Dead 2’, simplemente se equivoca.

Doug Lombardi ha salido al paso con nuevas declaraciones sobre la polémica continuación de uno de sus juegos más exitosos, asegurando que ambos juegos podrán “interconectarse” entre sí de algun modo.

De acuerdo a esto, por ejemplo, los jugadores de ‘Left 4 Dead’ y ‘Left 4 Dead 2’ podrían participar en las mismas partidas, aunque claro, se supone que tendrían que deberían tener instalados ambos juegos. La idea es que no tengamos que estar ejecutando ‘Left 4 Dead’ o ‘Left 4 Dead 2’ para buscar partidas por separado, integrando el contenido de ambos en una interfaz común:

“Es algo sobre lo que tenemos que pensar en los detalles. No hay nada específico a día de hoy, pero entendemos que es una idea muy válida para trabajar y prestarle atención.”

Asimismo, respecto a los mods, la intención de Valve es que los jugadores puedan transferir fácilmente sus mods de un juego a otro con muy pocos cambios. Algo que no sorprende ya que, al fin y al cabo, ambos juegos son básicamente lo mismo…

Vía | TVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos