Compartir
Publicidad

'Legendary: The Box', más imágenes

'Legendary: The Box', más imágenes
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A falta todavía de unos meses para su salida, concretamente en el mes de septiembre, bueno es ver si ha mejorado desde la última vez que os mostramos las imágenes de este nuevo trabajo del estudio Spark Unlimited.

La verdad, no. Si bien la parte de la historia de 'Legendary: The Box' se me antoja apetecible (no todos los días nos batimos el cobre contra hordas de hombres lobo, grifos, minotauros o incluso un gigantesco kraken), en el apartado gráfico da la sensación de estar un pelín desfasado. Y eso en un mercado tan exigente, por desgracia, en este aspecto, no se lo pondrá nada fácil.

Aún así, hay que darle un voto de confianza. La compañía que está detrás del proyecto ya tiene experiencia dentro del género de los FPS, aunque no ha destacado en exceso ('COD: Finest Hour' y 'Turning Point: Fall of Liberty' les preceden), pero está claro que les gusta el riesgo.

En la historia encarnaremos a Charles Deckard, un ladrón de arte al que forzaron para robar la caja de Pandora. Y claro, la que lió luego no tiene nombre. Un montón de monstruos rondando por las ciudades de Nueva York y Londres causando el caos, y nosotros con la obligación de poner nuevamente el orden. Suerte que estaremos armados, porque si tuviésemos que hacerles frente con nuestros puños...

A continuación os dejo con la nueva galería de imágenes de este juego que distribuirá Atari para PC, PS3 y Xbox 360 en el mes de septiembre.

Vía | WorthPlaying Sitio oficial | Legendary: The Box

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos