Publicidad

Llegan los dragones a Apex Legends. Y llevan cajas con equipo en sus garras

Llegan los dragones a Apex Legends. Y llevan cajas con equipo en sus garras
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

A todos nos gustan los dragones, da igual dónde aparezcan, por qué están ahí y que sean peligrosos o amigables. Nos gustan, por un lado porque pueden volar, su esperanza de vida es envidiable y son auténticas máquinas de matar. Siempre ha sido todo un reto combatir contra ellos, pero tras la aparición de los dragones en Apex Legends, además de no resultar ningún incordio, llevan consigo una caja de botín.

Estos dragones aparecieron ayer en Apex Legends y como era de esperar, ante una novedad en un FPS lo mejor que se puede hacer es disparar a ver qué ocurre. Estos dragones llevan consigo cajas de botín que soltarán con solo gastar un par de balas, aunque todavía habrá jugadores que sigan matando a estas bestias inofensivas.

Respawn se ha pronunciado al respecto pero no han dicho por qué han aparecido los dragones en su título, aunque si afirman que no son peligrosos y no atacarán a los jugadores. Tan solo se dedican a volar por el mapa en círculos, y nada más. Ni siquiera recogen las cajas de equipo del suelo. Para conseguir su botín, tan solo hay que acertar un primer disparo y luego, mientras se marcha, disparar una segunda vez para que lo suelten.

Estos dragones transportarán cajas de botín azul y moradas, que se hayan visto. Matarlos no sirve de nada, ya que no ofrecen más recompensa que la caja de equipo que llevan entre sus garras y que sueltan rápidamente. Puedes seguir matándolos por diversión y gastar munición. Pero cuidado no aparezca la asociación protectora de los dragones y te metas en un lío. O te lleves un balazo en la cabeza por estar distraído. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir