Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo mejor de 2008 según los lectores de VidaExtra. FPS/TPS

Lo mejor de 2008 según los lectores de VidaExtra. FPS/TPS
Guardar
48 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si había en nuestra encuesta para los mejores juegos del año una categoría donde pudiésemos destacar un favorito claro entre sus competidores, esa era sin duda la de Mejor FPS/TPS del 2008. Y finalmente así ha sido, pues el aclamado ‘Gears of War 2’ ha logrado la victoria más abultada de todas las categorías, consiguiendo la mayor diferencia de votos con respecto al segundo puesto que se ha registrado.

A continuación podéis ver los resultados obtenidos en base a vuestras votaciones, donde se demuestra la indiscutible victoria del juego de Epic para XBox 360:

1. Gears of War 2 (51% – 1.200 votos)
2. Call of Duty: World at War (18% – 430 votos)
3. Resistance 2 (16% – 376 votos)
4. Left 4 Dead (9% – 212 votos)
5. FarCry 2 (5% – 126 votos)

Mejor FPS/TPS

Y desde luego, malos competidores no ha tenido ni mucho menos, pues entre los otros cuatro juegos hay también mucha calidad. No obstante, la pasión despertada por ‘Gears of War 2’ le ha otorgado nada menos que 1.200 votos, lo cual supone como ya he dicho la mayor diferencia con respecto a su perseguidor (un 33%), que en este caso es el también excelente ‘Call of Duty: World at War’.

Personalmente, aunque estoy totalmente de acuerdo con el primer puesto (de hecho, lo incluí entre mis 5 mejores juegos del 2008), esperaba que tanto ‘Resistance 2’ como, especialmente, ‘Left 4 Dead’, recibieran algún voto más de los que les habéis concedido. Pero el pueblo es soberano, y yo no soy quién para poner en duda sus decisiones.

Seguid atentos, porque próximamente vendrán los resultados a más categorías. ¿Se cumplirán las quinielas, como en este caso? ¿O habrá alguna sorpresa?

Más en VidaExtra | Resultados encuesta Lo mejor de 2008 según los lectores de VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos