Compartir
Publicidad

Lo Wang sigue con su toque intacto en el Shadow Warrior de PS4 y Xbox One

1 Comentarios
Publicidad

¿Sois más de formato físico o de digital? Porque ya sabéis la diferencia de precios que suele haber entre ambos. Sin ir más lejos 'Shadow Warrior' (el reboot creado por Flying Wild Dog publicado en 2013 en PC) salió hace un par de días en formato digital para PS4 y Xbox One al precio de 39,99 euros (sí, 15 euros más caro que en PC, y eso que a consolas ha llegado con un año de retraso), mientras que hoy nos ha llegado en formato físico al ciertamente desmedido precio de 49,99.

Eso sí, nos sigue pareciendo un juegazo, y al menos esta edición de consolas nos llega más completa de serie de lo que sucedió en 2013 en PC, con un exclusivo modo Arena para hacer frente a oleadas de enemigos, un nuevo contenido para la campaña protagonizado por el líder de Zilla Enterprises, y las armas ya vistas de su edición especial en PC: el mazo de 'Serious Sam 3' y las katanas de 'Hotline Miami', Zilla Enterprises y la clásica del 'Shadow Warrior' del año 1997.

Fun fact: el vídeo que ha colgado DevolverDigital para celebrar su llegada a consolas es el mismo de PC. De hecho es de la versión de PC. Tan solo le han añadido PS4 y Xbox One al final y poco más.

En VidaExtra | Cuatro reboots actuales de juegos míticos que no deberías perderte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio