Compartir
Publicidad

Los Aztecas destruirán el mundo en 'The Protector'

Los Aztecas destruirán el mundo en 'The Protector'
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Terrorismo, aztecas y alienígenas. No se tratan de las premisas principales que la nueva película guionizada por Chris Carter y protagonizada por los dos agentes más dicharacheros del FBI. Son los elementos sobre los que gira la nueva propuesta de Gingerbread Studios, 'The Protector', un shooter en primera y tercera persona, dependiendo del momento del juego, que nos permitirá enfrentarnos contra mitológicas criaturas aztecas y a la panda habitual de terroristas que pueblan estos juegos.

En él disfrutaremos de casi dos propuestas diferentes. Dos juegos por el precio de uno, que podríamos decir. En el primero controlaremos a Jonathan Kane, un mercenario inglés experto en todo tipo de armamento que tiene que proteger a Jennifer Guile, una arqueóloga americana.

prot2.jpg
protgame-1.jpg

En la segunda parte usaremos a la pequeña experta en reliquias para infiltrarnos entre los miembros de "Scarlet Vengeance", una organización terrorista que planea utilizar un arma milenaria de la cultura azteca, y de la que deberemos escapar usando técnicas de sigilo para evitar ser capturados, ya que con nuestros conocimientos sobre el tema podríamos ser de utilidad para activar el arma.

Aún en un estado primitivo (este adjetivo me viene al dedillo) el juego empieza a mostrar que de gráficos no andará precisamente escaso. Las promesas son las de siempre, entornos que se pueden destruir, Inteligencia Artificial avanzadísima, un gran arsenal de armas, guión propio de una película, físicas reales... en fin, que habrá que seguirle la pista para ver si nos encontramos ante el hype o la sorpresa del año. Recordemos que el título está en preparación para Xbox360 y PC.

prot1.jpg

Por el momento, eso de las criaturas Aztecas ha captado mi atención...

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio