Publicidad

Los Cazadores de Mitos llegan a 'Battlefield 3'

Los Cazadores de Mitos llegan a 'Battlefield 3'
38 comentarios

Publicidad

Mañana llega a las tiendas ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’, pese a que algunas se han vuelto a pasar por el forro la fecha de lanzamiento oficial, un ámbito mucho más propio de los famosos vídeos de Los Cazadores de Mitos. Sin embargo, tal y como ya hicieron en el pasado con el multijugador de ‘Halo: Reach’, dejan una vez más de lado a Activision para centrarse en las verdades y mentiras sobre ‘Battlefield 3’.

Respuestas a cuestiones como si podemos matar a un enemigo con un helicóptero teledirigido, pasar bajo un tanque en movimiento, o subirnos a un vehículo aéreo mientras estamos cayendo al vacío, son las que se encuentran en el siguiente vídeo. El primero de una serie que llegará paulatinamente y nos sorprenderá con algunas curiosidades bastante impactantes.

Aunque lo del headshot con el tanque se antoja humanamente imposible jugando con enemigos hostiles, confieso que lo primero que haré cuando me ponga a jugar a ‘Battlefield 3’ será probar alguna de estas premisas. Ya estoy viendo a los más viciados ponerse el mono de especialistas de cine para emular las situaciones vividas en el vídeo. Si veis a alguien lanzando una cámara radiocontrol por una colina ya sabéis la razón.

Vídeo | YouTube
Vía | GamesAjare
En VidaExtra | ‘Battlefield 3’ está siendo un rotundo éxito. ¿Alguien lo dudaba?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios