Compartir
Publicidad
Publicidad

Los creadores de DOOM VFR aseguran que será distinto a la mayoría de juegos de realidad virtual

Los creadores de DOOM VFR aseguran que será distinto a la mayoría de juegos de realidad virtual
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el E3 2017 Bethesda ya nos dejo claro que quería apostar por la realidad virtual con 'DOOM' y 'Fallout'. Del primero de ambos se anunció 'DOOM VFR', el cual protagoniza el nuevo vídeo que ha publicado la compañía en el que aparecen hablando varios miembros de id Software para repasar algunos de los puntos clave de esta nueva entrega.

Uno de estos detalles está relacionado con su argumento, en el que tomaremos el control del Dr. Peters, un cientifico que forma parte del programa BFG. Lamentablemente no tardará en morir, pero por suerte su consciencia es transferida al sistema informático de seguridad, lo que permitirá a los usuarios utilizarla en toda clase de sistemas o vehículos técnicos.

Entre ellos estarán los robots de seguridad, equipados con todas las armas que existen y con un poder destructivo enorme. Sin duda serán de gran utilidad, ya que sus creadores han prometido que la acción y los combates seguirán siendo los puntos más importantes y para desplazarse por el mapa se habilitará la mecánica del teletransporte.

Con ella se podrá seleccionar a qué lugar del escenario queremos ir, lo que no quita que la acción siga siendo muy rápida y frenética. Los teletransportes no serán instantáneos, sino que habrá que desplazarse por la zona, incluso pudiendo situarnos encima de un enemigo y así hacerle volar por los aires junto con todas sus vísceras.

Doom Vfr 02

id Software no ha querido terminar su charla sin recalcar antes que 'DOOM VFR' seguirá siendo igual de emocionante que el resto de títulos de la serie y también promete ofrecer una experiencia que será distinta a cualquier otra que hayamos visto en la realidad virtual. Cuando salga a la venta este año en PS4 y HTC Vive lo descubriremos.

En VidaExtra | DOOM y Fallout 4 dan el salto a la realidad virtual y ya puedes ver cómo es su propuesta [E3 2017]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos