Compartir
Publicidad
Publicidad

DOOM y Fallout 4 dan el salto a la realidad virtual y ya puedes ver cómo es su propuesta [E3 2017]

DOOM  y Fallout 4 dan el salto a la realidad virtual y ya puedes ver cómo es su propuesta [E3 2017]
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Bethesda arranca muy fuerte su conferencia mostrando el salto de dos de sus licencias más potentes a las gafas de VR, y tras verlas en movimiento hay que reconocer que el formato les viene como anillo al dedo: 'Fallout 4 VR' y 'DOOM VFR' quieren ser los revulsivos que la realidad virtual necesitaba.

Por parte de 'DOOM VFR' se mantiene el aspecto tan potente y prometedor que vimos el año pasado, añadiendo un sistema para que avancemos en el que apuntaremos hacia donde queramos dirigirnos. Eso sí, podremos esparcir vísceras y destrucción a manos cambiadas.

Por otro lado, 'Fallout 4 VR' el Pipboy y los controles se adaptarán a las posibilidades consiguiendo una experiencia mucho más inmersiva sin desmerecer en absoluto el aspecto original. ¿Lo mejor?** Podremos hacer todas las locuras creativas que se nos ocurran y vivirlas en primera persona**.

'Fallout 4 VR' llegará en octubre a HTC Vive y por lo pronto no se ha puesto fecha a la salida 'DOOM VFR', aunque están confirmado para HTC Vive y PS VR. Dos títulos que asentarán la propuesta de realidad virtual de Valve y Sony al tiempo que nos reencontramos con estos dos imprescindibles.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos