Compartir
Publicidad

Los creadores de The Vanishing of Ethan Carter volverán a los FPS con Witchfire [TGA 2017]

Los creadores de The Vanishing of Ethan Carter volverán a los FPS con Witchfire [TGA 2017]
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las sorpresas que nos dejó el pre-show de los The Game Awards de anoche, fue el anuncio de 'Witchfire', una aventura en primera persona enfocada en la acción, muy lejos de la anterior propuesta de The Astronauts, 'The Vanishing of Ethan Carter', centrada en la exploración y el descubrimiento.

Para comprender este nuevo rumbo, tras la excelente acogida del citado título de 2014, hay que remontarse a los inicios del estudio, formado por ex-componentes de People Can Fly, quienes trabajaron en los FPS 'Painkiller' y 'Bulletstorm'. Son, de hecho, las referencias que se citan en su carta de presentación.

Bautizado como shooter en primera persona dentro de un universo de fantasía oscura, 'Witchfire' saldrá en exclusiva para Steam y todavía falta mucho para que se complete su desarrollo. Si se ha presentado en tan precario estado (aunque el tráiler pinte fenomentalmente bien), es porque The Astronauts querían dejar claro que siguen en activo, ya que lo último que hicieron fue adaptar su retoño a las VR de HTC Vive y Oculus Rift en 2015, tras las versiones estándar para PC y PS4.

Si han dejado de lado la narrativa ahora, es porque querían hacer de nuevo un shooter. Y viendo su historial, no se les daba nada mal, especialmente en lo relativo a ambientaciones lúgubres. Habrá que ver cómo avanza.

Más información | The Astronauts

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos