Compartir
Publicidad

Los mejores jugadores cara a cara: llega el modo competitivo a Overwatch

Los mejores jugadores cara a cara: llega el modo competitivo a Overwatch
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante varias semanas los jugadores de 'Overwatch' de todo el mundo habrán participado en cientos de partidas contra otros jugadores de todo el mundo, pero ahora ha llegado el momento de ponerse más serios que nunca, porque llega el modo Competitivo. Estas partidas están pensadas principalmente para aquellos que quieran demostrar sus habilidades y solo tendrán acceso a ellas los que tenga, como mínimo, el nivel 25.

Nada más adentrarse en este modo de juego los jugadores se medirán contra otras personas en un total de diez partidas para indicar la posición que ocuparán en el ranking y conseguir un índice de habilidad inicial. El ranking irá del número 1 al 100, siendo el más alto el mejor y con cada victoria o derrota aumentará o disminuirá, además de tener en cuenta la forma de jugar de cada uno y la del resto.

El modo Competitivo transcurrirá por temporadas, con una duración de dos meses y medio las cuatro que tendrá en total. Mientras permanezcan activas los jugadores tratarán de escalar posiciones en la tabla antes de que se reinicien sus estadísticas cuando finalice la temporada, así hasta descubrir a los mejores jugadores de 'Overwatch'.

Para incentivar a todo el mundo a que participe Blizzard hará entrega de un grafiti y un icono de jugador especial a los que completen las diez partidas de posicionamiento. Además, también habrá nuevos diseños cada temporada y por cada partida que se gane se hará entrega de puntos competitivos que servirán para canjearlos por armas doradas para cada personaje.

Overwatch Modo Competitivo

Por el momento el modo Competitivo solo está disponible en la versión para PC de 'Overwatch', aunque Blizzard ha prometido que próximamente también llegará a Xbox One y PlayStation 4. Ahora más que nunca hay que demostrar quién es el mejor jugador del mundo.

En VidaExtra | Los mejores momentos de la serie Juego de Tronos al estilo Overwatch, Así funciona el inminente modo Competitivo en Overwatch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio