Compartir
Publicidad

Los simios se pasarán a la realidad virtual en abril con Crisis on the Planet of the Apes VR

Los simios se pasarán a la realidad virtual en abril con Crisis on the Planet of the Apes VR
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La saga 'El Planeta de los Simios' ha tenido una gran presencia en la gran pantalla durante los últimos años con varias películas y recientemente en PlayStation 4 fue lanzado el videojuego 'Planet of the Apes: Last Frontier'. Ahora la serie se expande con otra entrega más que en este caso está dirigida a la realidad virtual con el nombre de 'Crisis on the Planet of the Apes VR'.

20th Century Fox ha sido la encargada de anunciar este nuevo título en el que encarnaremos a un simio en primera persona para ponernos en su piel mientras tratamos de escapar con vida de un campamento militar, ya sea escalando, saltando, a puñetazos o empleando las armas de fuego que nos encontremos.

El desarrollo se ha llevado a cabo con la colaboración de Imaginati para crear una experiencia lo más inmersiva posible y que ofrecerá unas horas de acción en las que deberemos aprender a movernos como un simio por tierra o por los muros que se podrán trepar para llegar a cualquier parte. Pese a que los humanos estarán armados de arriba a abajo, los simios gozarán de una gran inteligencia y agilidad para poder plantarles cara sin problemas.

La intención de sus creadores es que prácticamente todos los movimientos que se realicen sean agitando los mandos de control, para así tener una mayor sensación de estar dentro del juego. Con respecto a su argumento se situará entre 'El origen del planeta de los simios' y 'El amanecer del planeta de los simios' en unas instalaciones controladas por el sargento Richter, quien odia profundamente a los simios, aunque también habrá otros personajes que tratarán de ayudarnos a huir.

Crisis On The Planet Of The Apes Vr 02

'Crisis on the Planet of the Apes' está previsto que salga a la venta el 3 de abril y estará disponible para PlayStation VR, Oculus Rift y HTC Vive. ¿Seréis capaces de regresar sanos y salvos con César?

Más sobre Planet of the Apes en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio