Compartir
Publicidad
Publicidad

Planet of the Apes: Last Frontier, el nuevo videojuego de PlayLink de PS4, ya dispone de fecha de lanzamiento

Planet of the Apes: Last Frontier, el nuevo videojuego de PlayLink de PS4, ya dispone de fecha de lanzamiento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony ha ofrecido nuevos detalles de 'Planet of the Apes: Last Frontier', el videojuego basado en esta saga de películas que se ambientará entre su segunda y tercera parte ('El Amanecer del Planeta de los Simios' y 'La Guerra por el Planeta de los Simios'), para comunicar la fecha en la que saldrá a la venta en PlayStation 4 y será dentro de muy pocos días, concretamente el próximo 21 de noviembre.

El título formará parte de la nueva categoría de videojuegos sociales PlayLink de PlayStation, en la que se pueden encontrar otros juegos como '¡Has Sido Tú!'. Se tratará de una aventura gráfica en la que precisamente su característica principal es que ofrecerá un modo multijugador en el que pueden llegar a participar hasta cuatro personas durante toda la historia mediante el uso de sus teléfonos móviles para escoger las decisiones que se irán tomando.

Planet Of The Apes Last Frontier 02

Al tratarse de una historia que simplemente variará dependiendo de las elecciones que se realicen, esto conducirá a alguno de los diferentes finales que existirán. La historia se ambientará en un conflicto que transcurrirá en unas montañas entre los humanos y los simios, de manera que los jugadores serán los que deberán decidir si quieren empatizar con alguna de las dos especies para que lleguen a formar una alianza o acaben enfrentándose entre ambos bandos.

'Planet of the Apes: Last Frontier' será lanzado con un precio de 19,99 euros y a su vez estará disponible con un bundle especial para aquellos que decidan reservarlo, lo que les dará acceso a la banda sonora del juego y un total de cinco avatares de los simios protagonistas para que puedan utilizarlos con sus cuentas.

En VidaExtra | Anunciado el videojuego Planet of the Apes: Last Frontier para PS4, Xbox One y PC

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos