Compartir
Publicidad
Publicidad

Anunciado el videojuego Planet of the Apes: Last Frontier para PS4, Xbox One y PC

Anunciado el videojuego Planet of the Apes: Last Frontier para PS4, Xbox One y PC
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'El Planeta de los Simios' ha tenido varias películas en la gran pantalla, pero también ha pasado por el mundo de los videojuegos. Próximamente volverá con un nuevo título que acaba de anunciar la compañía Imaginati Studios, afincada en Londres, llamado 'Planet of the Apes: Last Frontier'.

Se tratará de una aventura cinemática que se ambientará entre 'El Amanecer del Planeta de los Simios' y 'La Guerra por el Planeta de los Simios', la segunda y tercera película de la serie. También cabe destacar que sus creadores son los mismos responsables de la captura de movimiento de los largometrajes.

Acompañando al anuncio Imaginati Studios ha aprovechado para publicar el primer tráiler y gameplay del juego. En este último se puede observar cómo será la jugabilidad y así comprobar que será parecido a un título de Telltale, dado que los jugadores únicamente se limitarán a tomar decisiones que afectarán a los sucesos que tienen lugar, ofreciendo así una gran rejugabilidad para descubrir los diferentes finales u opciones hasta llegar a ellos.

En cuanto al argumento nos llevará a las Montañas Rocosas, donde un grupo de simios tratará de asaltar un campamento humano al estar quedándose sin comida mientras se acerca poco a poco el invierno.

En ningún momento habrá un protagonista definido y las decisiones que se tomen afectarán a los personajes que vivirán y morirán en algún momento. Con respecto a su lanzamiento, 'Planet of the Apes: Last Frontier' llegará en algún momento de este otoño y llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Vía | IGN

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos