Compartir
Publicidad

Más imágenes espectaculares de 'FarCry 2'. África nunca será la misma

Más imágenes espectaculares de 'FarCry 2'. África nunca será la misma
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay pocos juegos que levanten tanta expectación como 'FarCry 2'. Y lo mejor del asunto es que casi el total de los usuarios que lo esperan, lo hacen para vanagloriarse de su potencia gráfica y sus alardes visuales. Por supuesto que además, su primera parte fue un gran juego, así que las expectativas de cara a esta segunda se sitúan muy elevadas.

Hace poco conocimos a sus 9 protagonistas y ahora llega el turno de abrir los ojos y disfrutar de unas cuantas imágenes in-game a muy buena resolución. Y digo abrid los ojos, por que de verdad merecen la pena.

Podríamos calificarlo como una auténtica "orgía visual", si me permitís la expresión, y es que aunque los colores no sean tan saturados y brillantes como las paletas que utilizan otros juegos, la sensación de realismo y el "feeling" que transmite es sobrecogedor. El calor africano, el brillo del sol sobre el agua en el río al atardecer, la brillante explosión destrozando una cabaña de madera... podríamos seguir, pero mejor será que las veáis vosotros mismos, después del salto.

Y ahora, viendo estas imágenes, la calidad de 'Crysis Warhead" que vimos el otro día, no me parece tan lejana. Eso sí, esperemos que el nivel jugable esté a la altura del visual. Señores, ¿ya hay ganas de probarlo? Recordad que el próximo 24 de Octubre podrá ser nuestro.

Vía | PCGames

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos