Compartir
Publicidad

Más sorpresas en Evolve: habrá un cuarto monstruo

19 Comentarios
Publicidad

'Evolve' todavía guarda algunas sorpresas más antes de su lanzamiento y en el vídeo que tenéis aquí podéis ver una de ellas. Se trata del Savage Goliath Skin, gracias al cual el Goliath que ya conocíamos verá modificado su ya de por sí amenazador aspecto.

Lo más interesante es que hay un cuarto monstruo del que todavía no sabemos nada y que viene incluido en el Monster Expansion Pack. De hecho este pack se puede obtener reservando el juego e incluye el mencionado cuarto monstruo y el Savage Goliath Skin (entendemos que, además del Goliath y el Kraken, este Savage Goliath cuenta como tercer bicho). La reserva también da derecho a participar en la Gran Alpha que echará a andar el próximo 31 de octubre y que estará activa hasta el 2 de noviembre.

Veremos si el hecho de que haya un cuarto y enigmático monstruo significa que también podemos esperar más sorpresas en el equipo de cazadores o no. En todo caso ‘Evolve’ tiene muy buena pinta y saldrá a la venta el próximo 10 de febrero de 2015. Qué larga se va a hacer la espera.

Más información | Evolve
En VidaExtra | Evolve: primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio