El mastín cibernético de Necromunda: Hired Gun será un aliado que no se andará con chiquitas, y su nuevo tráiler lo deja claro

El mastín cibernético de Necromunda: Hired Gun será un aliado que no se andará con chiquitas, y su nuevo tráiler lo deja claro
Sin comentarios

Hay videojuegos que basan su jugabilidad en causar una auténtica carnicería, como bien nos ha demostrado en más de una ocasión Necromunda: Hired Gun, al igual que lo ha querido dejar claro una vez más con su nuevo tráiler en el que gran parte del protagonismo va a parar al mastín cibernético que nos acompañará.

Se dice que el perro es el mejor amigo del hombre y sin duda es algo que quedará patente en este brutal FPS. En todo momento nos acompañará a la hora de completar los encargos que nos sean encomendados para ganarnos la vida como un rudo cazarrecompensas.

La ciudad de Necromunda será un lugar despiadado en el que vale absolutamente todo con tal de sobrevivir, así que nuestro amplio arsenal de armas nos lo pondrá fácil para acribillar a tiros a todo aquel que se interponga en nuestro camino para cumplir con los contratos. Por si no fuera suficiente, nuestro personaje también será capaz de emplear un gancho o correr por las paredes para así ofrecer más variedad en la jugabilidad.

Al finalizar cada misión será momento de regresar a Martyr's End, donde el botín obtenido se podrá intercambiar por mejoras para nuestro protagonista o para hacer más poderoso a nuestro amigo perruno, convirtiendo a ambos en unas auténticas máquinas de matar.

Así pues, será a partir del 1 de junio cuando arrancará este festival de acción desenfrenada, el día en el que Necromunda: Hired Gun se pondrá a la venta para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC en formato digital. Para la edición en físico será necesario esperar hasta el 30 de junio, en cuyo interior se incluirá un pack con una serie de artículos cosméticos.

Temas
Inicio