Necromunda: Hired Gun pretende ser uno de los FPS más bestias de este año con un gameplay dedicado a su acción sin límites

Necromunda: Hired Gun pretende ser uno de los FPS más bestias de este año con un gameplay dedicado a su acción sin límites
3 comentarios

De los FPS que veremos este año hay uno que podríamos decir que pretende ser uno de los más brutales y ese es el caso de Necromunda: Hired Gun, el frenético FPS que está desarrollando StreumOn Studio y sobre el que ha querido mostrar en mayor profundidad cómo será su jugabilidad con un tráiler en forma de gameplay.

Así podemos ver que este título que nos llevará a un futuro oscuro ambientado en uno de los mundos de Warhammer 40.000 en el que tomaremos el papel de un cazarrecompensas que se gana la vida a base de perseguir objetivos que le sean encomendados. Gracias al dinero que vaya obteniendo le servirá para potenciar su equipo y su variado arsenal de armas.

Eso mismo es lo que iremos descubriendo con una acción pura y dura en la que habrá que acribillar a tiros a los enemigos que no pararán de aparecer y recogiendo armas y munición sin parar, porque el ritmo no parará en ningún momento en este mundo tan violento. Eso sí, ningún contrato será una tarea fácil de cumplir a lo largo de las zonas oscuras y retorcidas de la Colmena que esconden secretos con botines de lo más suculentos.

A pesar de todo, nuestro protagonista no estará solo, ya que le acompañará un cibermastín con sus propios aumentos y mejoras que se podrán potenciar. Para ello, después de cada intensa misión se podrá acceder a las recompensas para modificar el equipo de ambos personajes y así aumentar considerablemente su potencial para hacer frente a los próximos objetivos.

El 1 de junio será cuando Necromunda: Hired Gun se pondrá a la venta en formato digital para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. En cambio, aquellos que prefieran la edición física tendrán que esperar hasta el 30 de junio, en la que se incluirá un pack con algunos artículos cosméticos para el cazarrecompensas y su mastín.

Temas
Inicio