Compartir
Publicidad
Publicidad

'Metro 2033', vídeo del nuevo FPS de PC y Xbox 360

'Metro 2033', vídeo del nuevo FPS de PC y Xbox 360
Guardar
141 Comentarios
Publicidad

Basado en el libro de homónimo nombre y con unas claras inspiraciones de juegos como ‘Fallout’ o libros como Soy Leyenda, ‘Metro 2033’ ofrece una distopía postapolíptica en la que una guerra nuclear a reducido el mundo a escombros y los humanos deben refugiarse en las redes de trenes subterráneas a causa de la radiación y las criaturas mutantes que viven en el exterior.

4aGamers, un grupo de antiguos desarrolladores de la franquicia ‘Stalker’, son los encargados de trasladar la experiencia que ha cautivado a millones de lectores al videojuego. Tal y como veréis en el siguiente vídeo, no les faltan argumentos para hacernos soñar con un juego a la altura de las expectativas.

Dmitri Glukhovsky, creador del libro, se confiesa un jugador empedernido y lo demuestra cada vez que puede:

En cuanto a mis juegos favoritos, me encantan los de estrategia, más que los 3D FPS. Mi favorito de todos los tiempos es el ‘Civilization’, y me gustan los ‘Warcraft’ y los ‘Command and Conquer’, sobre todo las primeras partes. Y por supuesto, ‘Fallout’, el sagrado juego que me dio la inspiración para ‘Metro 2033’.

Llegará en 2010 en exclusiva a PC y Xbox 360 de la mano de THQ. A mí el proyecto me llama bastante la atención, soy un gran fan de la saga ‘Fallout’ y el trabajo que están realizando con ‘Metro 2033’ invita al entusiasmo. Esperemos que no nos defrauden.

Vía | GamesAjare
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos