Compartir
Publicidad

Metro Exodus anuncia su Artyom Custom Edition. Incluye un reloj Nixie artesanal y solo hay 10 en el mundo

Metro Exodus anuncia su Artyom Custom Edition. Incluye un reloj Nixie artesanal y solo hay 10 en el mundo
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando 4A Games se propuso ir con todo en Metro Exodus, iba en serio: su recién anunciada Artyom Custom Edition está diseñada para colmar al fan más acérrimo de la obra de Dmitry Glukhovsky. La buena noticia es que para hacernos con ella no habrá que pagar el millón de balas con el que se ha tasado. La mala es que sólo habrá diez en el mundo.

La idea, promovida por el autor ruso y Devolver Digital, es ofrecer estas ediciones a los fans a través de una serie de promociones que se irán publicando en la web oficial del juego así como en sus diferentes redes sociales. Una de éstas se ha enviado a 4A Games, con lo que hay nueve en juego.

Pero claro, más allá de la exclusividad -qué también- su máximo reclamo son sus contenidos, los cuales puedes ver al detalle por manos del propio Glukhovsky.

Como repaso al vídeo y empaquetada en una caja de munición metálica, la Artyom Edition contiene:

  • Un reloj Nixie totalmente funcional hecho a mano.
  • Una máscara antigás y un filtro.
  • Un encendedor con forma de bala elaborada con un cartucho real desactivado
  • Una chapa de identificación Spartan en acero hecha a mano que se grabará con el nombre del destinatario.
  • Un estuche de mapas de cuero y un mapa del viaje de la Aurora
  • Un Certificado de Autenticidad personalizado, firmado por Dmitry Glukhovsky y Andrew ‘Prof’ Prokhorov

Como detalle adicional y a diferencia de las ediciones de coleccionista habituales, cada uno de los contenidos de la llamada Artyom Custom Edition de Metro Exodus se ha confeccionado de manera artesanal por DB Props, de modo que son absolutamente únicos.

Trabajamos con los reconocidos expertos en producciones artesanales de DB Props, con sede en los famosos estudios Shepperton para proveer y elaborar la suprema colección para los fans de Metro

Cada artículo es objeto auténtico del mundo real o ha sido elaborado a mano para recrear loa diseños originales de 4A. Sabíamos que nunca podríamos conseguir una réplica del característico reloj Nixie de Ayrtom que le hiciera justicia; así que decidimos hacerla real.

Un pack de supervivencia totalmente funcional que conviene tener siempre a mano. Sobre todo cuando el postapocalipsis ruso está a la vuelta de la esquina: Metro Exodus estará disponible a partir del próximo 15 de febrero en Xbox One, PS4 y PC.

Te dejamos con su más reciente tráiler.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio