Compartir
Publicidad

Metro Exodus: requisitos mínimos, recomendados y en calidad extrema para viajar a la Moscú postapocalíptica

Metro Exodus: requisitos mínimos, recomendados y en calidad extrema para viajar a la Moscú postapocalíptica
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca el día en el que Artyom descubrirá si hay vida fuera del metro y 4A Games lo tiene todo dispuesto para el lanzamiento de Metro Exodus. Aunque claro, si vamos a abordarlo en PC queda por resolver un pequeño pero importante detalle por nuestra parte : ¿tenemos el equipo adecuado?

Deep Silver y 4A Games acaban de anunciar los requisitos del próximo episodio de la saga Metro haciendo distinción entre nada menos que cuatro calidades: mínima (1080p a 30 fps), recomendada (1080p a 60 fps), alta (1440p a 60 fps) y Extrema (4k a 60 fps).

Un aspecto interesante sobre Metro Exodus es que está construido sobre el 4A Engine, el motor propio de 4A Games, con lo que se ha buscado aprovechar al máximo el rendimiento de los equipos de escritorio. Ahora bien, lo más básico para jugar sería un Intel Core i5- 4440 con 8 GB de RAM y una GTX 670.

1

Como detalle añadido, Metro Exodus será compatible con la tecnología Ray Traced Global Illumination de las tarjetas RTX de NVIDIA. Eso sí, los perfiles de rendimiento específicos de RTX serán confirmados más adelante.

¿Qué podemos esperar visualmente de Metro Exodus? Bueno, su más reciente tráiler de la historia sirve como adelanto de la espectacular ambientación que se quiere conseguir con esta entrega.

Eso sí, tengas el equipo que tengas, tienes algo más de dos semanas para a actualizarlo si lo necesitas. Metro Exodus estará disponible a partir del 15 de febrero en PC, así como en Xbox One y PlayStation 4.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio