Compartir
Publicidad

'Metro: Last Light': 12 minutos de vídeo ingame para los spoiler lovers

'Metro: Last Light': 12 minutos de vídeo ingame para los spoiler lovers
32 Comentarios
Publicidad

Soy de los que defienden que ‘Metro 2033’ fue un juegazo injustamente tratado por la crueldad de los mercados. Lo tenía todo, una historia de ciencia ficción muy potente, una jugabilidad a prueba de bombas, un apartado gráfico portentoso, personajes con carisma… pero carecía de una campaña de marketing bestial. Y eso, a día de hoy se paga.

Ahora con ‘Metro: Last Light’ puede que en 4A hayan encontrado el modo de no cometer los mismos fallos y para ir empezando a abrir boca se ha liberado un vídeo del juego en tiempo real que dura 12 minutos. Sí, 12 minutos de puro gameplay en el que se hacen spoilers pero que también nos muestra la elevadísima factura técnica y artística del título. A mi me ha dejado alucinado, a ver qué opináis vosotros y tened cuidado con los spoilers.

No es el primer trailer que ve la luz con el objetivo de ir ganando adeptos para la causa. Alex nos enseñaba hace unos meses el vídeo que se publicó con motivo del E3 2011 y la verdad es que ya apuntaba maneras.

Pero la tensión, el virtuosismo gráfico y la adrenalina de este nuevo vídeo no la tiene el anterior. Atención a lo bien resuelta que está la escena como soldados infiltrados en el Reich y la posterior huída. Qué ganas de jugar a este ‘Metro: Last Light’ pardiez.

Gracias Luminara por el link.

Vídeo | YouTube
Más en VidaExtra | E3 2011: ‘Metro: Last Light’ nuevo y espectacular vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos