Compartir
Publicidad

'Metro: Last Light' se aleja de PS4

'Metro: Last Light' se aleja de PS4
7 Comentarios
Publicidad

Falta sólo un mes para que 'Metro: Last Light' llegue a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Si sois de estos últimos, de los que jugáis en PC, no os perdáis la lista de requisitos mínimos que Alex publicó hace unos días. Si en cambio sois de los que se están esperando a la nueva generación de consolas, seguros de que también verá la luz en ellas dentro de unos meses puede que os llevéis una pequeña decepción.

Hace un par de días Andrew Prokhorov, el director creativo de la franquicia, afirmaba que una versión de 'Metro: Last Light' para PS4 tendría todo el sentido del mundo. Parecía una confirmación velada de que 4A Games ya estaba en labores de desarrollo y hoy, Deep Silver, ha tenido que salir a la palestra para negarlo y desmentir así a Prokhorov. Ni si, ni no, aunque probablemente sea más no que sí. Mejor vemos lo que han dicho y nos aclaran el rompecabezas.

"Investigar sobre una versión para PS4 tiene mucho sentido comercial, sí. Pero aún no ha empezado ningún tipo de desarrollo de 'Metro: Last Light' para las consolas de nueva generación. Sólo son ideas por el momento. Pasará bastante tiempo hasta que realmente podamos dedicarnos a ese tipo de proyectos (el desarrollar una versión para la next-gen) y más incluso hasta que sepamos cuando se podrían materializar. Sí, podría ocurrir pero igualmente podría no hacerlo."
"Todos aquellos que esperen a 'Metro: Last Light' como un título que acompañe al lanzamiento de PS4 se van a decepcionar."
De momento centrémonos en lo que se nos viene encima para las consolas actuales y vayamos olvidando lo que llegará con la próxima PlayStation. 'Metro: Last Light' verá la luz el 17 de mayo y yo no me lo pienso perder.

Vía | CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio