Compartir
Publicidad

Microsoft registra el dominio KinectHalo.com. Blanco y en botella

Microsoft registra el dominio KinectHalo.com. Blanco y en botella
65 Comentarios
Publicidad

Aunque Microsoft no ha sido muy específica respecto al devenir de la saga ‘Halo’, está claro que algo se llevan entre manos. Recordemos que todavía están circulando los rumores de un remake de ‘Halo: Combat Evolved’ a cargo de 343 Industries, una posibilidad que haría las delicias de muchos seguidores. Aunque por interesante que resulte, eso sería limitarse al pasado, y es necesario mirar también al futuro.

¿Pero cómo se os quedaría el cuerpo si os dijera que el futuro de la franquicia podría pasar por el control de movimientos? Eso es lo que sugiere el registro del dominio KiectHalo.com, que fue realizado por Microsoft hace unos meses. Hay que tener en cuenta que esto no es una confirmación oficial ni mucho menos, y la compañía podría haberlo hecho por mera protección de propiedad intelectual, pero algo me dice que aquí habrá tela para cortar.

Y es que el mero hecho de que la compañía se haya hecho con el dominio, ya es una prueba de que han tenido sobre la mesa la posibilidad de desarrollar un ‘Halo’ adaptado para Kinect. Sin duda alguna, sería un importante empujón para este periférico de cara al jugador más tradicional, el cual no es ni mucho menos el público objetivo de Kinect. Mientras esperamos más noticias, podéis dejar volar vuestra imaginación.

Vía | Joystiq
En VidaExtra | Surgen rumores sobre un remake de ‘Halo: Combat Evolved’ y Microsoft no los niega

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio