Compartir
Publicidad

'Modern Warfare 3': los nuevos mapas y operaciones especiales en vídeo

'Modern Warfare 3': los nuevos mapas y operaciones especiales en vídeo
28 Comentarios
Publicidad

Aunque los usuarios premium de Call of Duty Elite ya llevan varias semanas participando en las contiendas que proponen los nuevos mapas multijugador de ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’, los que no pertenecen a la plataforma de pago contarán con los mismos contenidos el próximo 20 de marzo en un DLC que Activision ha dado a conocer como “el mayor pack de contenido de la historia de la franquicia“.

Habrá que ver si Modern Warfare 3 Content Collection #1 no es también el mayor cobro de la franquicia y, como mínimo, se mantiene en los 1.200 MS Points que han ido costando este tipo de packs hasta la fecha. Sin embargo es cierto que cuenta con cuatro mapas, ninguno de ellos reciclado de anteriores entregas, y dos misiones de operaciones especiales, por lo que no sería de extrañar que el precio se viera afectado.

Los mapas, salvo Black Box que nos trasladará hasta una batalla alrededor del Air Force One siniestrado, ya os los hemos dado a conocer por aquí. En el caso de las misiones Black Ice nos trasladará hasta una mina de diamantes que deberemos destruir mientras huimos y Negotiator nos brindará la posibilidad de rescatar varios rehenes mientras realizamos las típicas incursiones a cámara lenta de la saga.

Los usuarios de Call of Duty Elite premium podrán disfrutar de este pack dentro de unas horas.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’, el 20 de Marzo llega el Modern Warfare 3 Content Collection #1 a Xbox 360

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos