Necromunda: Hired Gun, un frenético FPS ambientado en el universo de Warhammer 40.000, se filtra en la tienda de Microsoft

Necromunda: Hired Gun, un frenético FPS ambientado en el universo de Warhammer 40.000, se filtra en la tienda de Microsoft
2 comentarios

Estamos llegando a punto en el que afirmar que la tienda digital de Microsoft se ha convertido en un coladero no es ningún disparate por la cantidad de filtraciones que se producen de vez en cuando. La última ha revelado el desarrollo de Necromunda: Hired Gun, el cual correrá a cargo de una compañía llamada Streum On Studio.

Por lo que podemos observar en su página de producto, que de momento sigue activa en el momento de escribir la noticia, se tratará de un FPS que promete contar con un ritmo muy frenético al mismo tiempo de dejarnos con una acción de lo más salvaje y emocionante mientras los jugadores recorren la ciudad de Necromunda en los confines más oscuros de Warhammer 40.000.

Al parecer el objetivo será el de eliminar a pandilleros y otros mutantes mediante los encargos que nos vayan facilitando. Para ello contaríamos con infinidad de armas y mejoras para potenciarlas y personificarlas, además de poder correr por las paredes, dar grandes saltos o contar con la ayuda de un ciber-mastín capaz de olfatear y hacer picadillo a nuestros adversarios.

Por el momento no hay ningún tráiler oficial para ver en profundidad su jugabilidad. Hasta entonces os invitamos a que echéis un ojo al tráiler de lanzamiento de Necromunda: Underhive Wars, que llegó a las tiendas el pasado mes de septiembre, para así haceros una idea de cómo es su universo.

El anuncio de momento no se ha producido oficialmente y tocará permanecer a la espera hasta que Microsoft o Focus Home Interactive, la compañía que se indica que estará a cargo de su distribución, se pronuncien al respecto. De acabar haciéndose realidad, el lanzamiento de Necromunda: Hired Gun tendría lugar el 1 de junio en Xbox One y Xbox Series X/S, como mínimo.

Temas
Inicio