Compartir
Publicidad

'Nexuiz' usará el motor CryEngine 3 en PSN y XBLA

'Nexuiz' usará el motor CryEngine 3 en PSN y XBLA
18 Comentarios
Publicidad

A primeros de marzo os dimos la noticia de que el estudio Illfonic iba a traer 'Nexuiz' a PSN y XBLA con un nuevo lavado de cara y añadiéndole a posteriori nuevos modos de juego mediante descarga. Pero lo que no sabíamos es que iban a utilizar un nuevo motor que no tiene nada que ver con el 'Quake', juego en el que se basa.

Dejan de lado el motor de ese clásico para utilizar el CryEngine 3, con el consiguiente aumento de calidad en el apartado gráfico. ¿Será suficiente para convencer al público del 'Nexuiz' original (Windows, Linux y Mac) teniendo en cuenta que ése es gratuito y el nuevo no? Ya se verá cuando salga esta nueva versión antes de que termine el año, y sobre todo, a qué precio.

Ahora bien, este FPS es de los del ritmo frenético de antaño, con más de dos armas a equipar, por lo que a ver cómo implementan el cambio de armas y demás historias, porque yo aún recuerdo lo que sufrí en la versión para Dreamcast del 'Quake III: Arena', que en niveles de dificultad elevados era prácticamente imposible, mientras que en PC era sin duda más llevadero.

Vía | Gamerbytes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio