Compartir
Publicidad

No existirán dos jugadores iguales en Doom con su completo sistema de personalización

No existirán dos jugadores iguales en Doom con su completo sistema de personalización
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el modo multijugador de 'Doom' se vivirá un auténtico caos en cuanto nos dispongamos a combatir contra el resto de jugadores. Muchos querrán que sus oponentes se queden con sus caras cuando los hagan pedazos y gracias a la innumerable cantidad de elementos de personalización que proporcionará este modo de juego eso hará que resulte una tarea mucho más sencilla.

Según se vaya subiendo de nivel los jugadores podrán acceder a una larga lista de objetos nuevos, que irán desde pinturas para las armas o las armaduras, hasta piezas que modificarán por completo nuestra apariencia física, algo que se puede comprobar en el nuevo tráiler que han distribuido Bethesda y id Software.

Por cada partida que se juegue, independientemente de si estamos en el equipo vencedor o no, ganaremos experiencia. Solo la mitad de ella se obtendrá por el simple hecho de jugar, mientras que la otra mitad dependerá de la cantidad de bajas que se consigan, de si se logra la victoria, de los desafíos que se completen y también de recibir alguna distinción como "mejor jugador" o "más bajas de demonios".

Con esta medida lo que pretenden es que los jugadores siempre tengan ganas de jugar, ya que siempre conseguirán algo con cada partida que disputen. Cuando se alcance el nivel 50 se recibirá el primer grado y el nivel regresará al 1, así hasta alcanzar el grado 10, con 50 niveles en cada uno de ellos, por lo que os podéis imaginar la cantidad de elementos y opciones de personalización que habrá para desbloquear.

Pero no solo se podrá modificar nuestra armadura o las armas, sino que también habrá burlas para vacilar un poco a nuestros rivales. Existirán un total de cuatro diferentes, entre ellas una que simula el baile de Carlton de 'El Principe de Bel Air', pero más vale que se tenga cuidado con el momento de realizarlas, porque durante esos segundos nuestro personaje será completamente vulnerable y la ira de los rivales puede poner fin a la diversión en un santiamén.

En VidaExtra | Todos los detalles de la beta abierta de Doom al descubierto junto con un nuevo tráiler, Aquí tienes dos gameplays de Doom que te enseñan lo bestia que es su multijugador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio