Publicidad

Si aún no has podido probar Borderlands 3, este fin de semana se juega gratis en todas las plataformas

Si aún no has podido probar Borderlands 3, este fin de semana se juega gratis en todas las plataformas
6 comentarios

Hace ya casi un año desde que Borderlands 3 se puso a la venta. El regreso de una de las sagas de shooter looters por excelencia después haber estado un montón de tiempo ausente. Si aún no has podido probarlo, esta es tu oportunidad.

Borderlands 3 ya se juega gratis durante estos próximos días en prácticamente todas las plataformas. Es decir: PS4, Xbox One, PC (Steam) y Stadia. Es el juego base completo, lo que significa que tendréis toda la historia hasta el final, pero no los tres DLC de pago que han ido saliendo. Los horarios y las fechas dependen de la plataforma, así que aquí os dejamos el esquema para que los tengáis en cuenta. Además, en PS4 será necesario estar suscrito a PS Plus.

  • PC (Steam): Hasta el 12 de agosto a las 19:00h en horario peninsular español.
  • PS4 (PS Plus necesario): Hasta el 9 de agosto a las 18:00h en horario peninsular español.
  • Xbox One: Hasta el 9 de agosto a las 08:59h en horario peninsular español.
  • Stadia: Hasta el 10 de agosto a las 18:00h en horario peninsular español.
Borderlands 3

Los jugadores de PC se llevan el mejor trato, porque tienen todavía cinco días más para darle caña a Borderlands 3. Matizar que, para jugar gratis hay que buscar la edición estándar del juego en las respectivas tiendas digitales. Es decir, que si os topáis con las ediciones Deluxe en la PS Store, no son esas.

Recordad también que esta es una de esas promociones en las que no os quedáis el juego para siempre. Si queréis seguir jugando después de que termine el período gratuito, tendréis que comprarlo. Pero como siempre, Borderlands 3 ha rebajado su precio para que os hagáis con él con más facilidad si os quedáis con las ganas.

Además, todo el progreso que hagáis durante la promoción se guardará para que podáis seguir donde lo dejasteis si decidís comprarlo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios