Publicidad

¿Aún no has probado Far Cry 5? Pues este fin de semana lo vas a poder jugar gratis en PC

¿Aún no has probado Far Cry 5? Pues este fin de semana lo vas a poder jugar gratis en PC
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace ya dos años desde que Far Cry 5 salió al mercado. Una de las entregas más completas de la saga de mundo abierto y tiros en primera persona de Ubisoft. Si todavía no lo has probado estás de suerte, porque ahora vas a poder.

Far Cry 5 se juega gratis este fin de semana en PC a través del cliente de UPlay. Estará disponible a partir de las 15h del viernes 29 de mayo en horario peninsular español, y durará hasta las 22h del domingo 31. De hecho, ya podéis ir precargándolo para tenerlo listo a la hora en la que esté disponible.

Captura

Ahora bien, hay que matizar que esto es solo una prueba gratuita. Es decir, que no te lo quedas para siempre. Si quieres seguir jugando después de que pase el período de la promoción, tendrás que comprarlo. No obstante, como suele ser habitual en estos casos, Ubisoft lo ha rebajado un 75%.

La última entrega numerada de Far Cry nos sitúa en el Condado de Hope, una región dominada por una secta de fanáticos religiosos armados hasta los dientes. Nuestro cometido es cooperar con los lugareños a los que no les han lavado el cerebro y pararles los pies a base de tiros, conducción y más.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios