Compartir
Publicidad

No pasaremos miedo con este tráiler de 'Dying Light'

8 Comentarios
Publicidad

No estamos siendo irónicos. Va totalmente en serio. Con el nuevo tráiler de 'Dying Light' publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment no pasaremos miedo. Más que nada porque se centra exclusivamente en la tecnología de iluminación utilizando el sistema Chrome Engine 6.

Son tan solo 40 segundos de vídeo, pero nos llegan para comprobar que Techland ha logrado un contraste de luces y sombras más realista, consiguiendo por momentos que nos ciege la luz del Sol. En 'Dying Light', además, la iluminación será muy importante, como nos han ido explicando sus responsables, especialmente cuando es de noche, ya que ahí estaremos prácticamente jodidos.

Cuando Techland nos lo presentó hace unos meses nos recordó inevitablemente a la saga 'Dead Island', salvo que aquí, en 'Dying Light', todo resulta mucho más dinámico gracias al parkour. Por lo demás, se parecerá hasta en el coop a cuatro bandas. Lo veremos en 2014 para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, y lo que habéis podido ver en el vídeo de entrada es Old Town. Acogedor, ¿verdad?

En Vidaextra | Doce minutos bestiales de 'Dying Light' en acción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio