Publicidad

No sabía cómo pedir matrimonio... ¿Por qué no en mitad de una partida de Destiny?

No sabía cómo pedir matrimonio... ¿Por qué no en mitad de una partida de Destiny?
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las jugonas son guerreras y a nadie le sorprende que cada vez haya más chicas jugando a shooters, juegos deportivos, de estrategia o de lo que sea. Sin embargo parece ser que todavía hay cosas todavía más sorprendentes que las que ofrece el abanico de mundos futuristas del juego de Bungie. Así ha sido el caso de la usuaria de Twitch de 24 años Nes, que compagina ser a la vez escritora, música, jugadora, youtuber, cazadora de logros de videojuegos... y próximamente también una feliz esposa.

Nes se encontraba realizando una de sus habituales partidas en streaming de 'Destiny' cuando su novio la sorprendió con una nota en mitad de la partida. Es entonces cuando, para sorpresa de los usuarios que estaban siguiendo la retransmisión, la artista multidisciplinar contempló como se le inclinaba para ofrecerle un anillo junto a la pregunta de rigor, a la que no dudó en responder con un emotivo "¡Oh Dios Mío!¡Si!"

Tras un prolongado abrazo de los prometidos, y la pregunta de "¿Esto es en serio?" por parte de ella (nunca está de más asegurarse), la streamer se disculpó para luego compartir el momento con internet. "¡Me voy a casar!" afirmaba con alegría Nes, mientras la pantalla del juego la devolvía a los menus por el tiempo que llevaba inactiva.

12020060 854923024603928 768316470187673672 N

La nota divertida es que Nes, como streamer profesional y tras enseñar su nuevo anillo de compromiso durante más media hora, se volvió a incorporar a una nueva partida de 'Destiny'. Os dejamos con el vídeo de la transmisión, donde podréis ver el momento clave a partir del minuto 36.

El juego de los creadores originales de la saga 'Halo' ya ha vendido más de 6.3 millones de copias desde su salida el año pasado. Recientemente hemos recibido su última actualización con varios cambios y la expansión 'El Rey de los Poseidos'. Parece ser que Nes tendrá que alternar su tiempo entre disfrutar de sus juegos favoritos y los preparativos para su boda. ¡Que vivan los novios!

Vía | Twitch
En VidaExtra | Ocho cosas en El Rey de los Poseídos que hacen de Destiny un juego mucho mejor, Así cambiarán los cimientos de Destiny en su segundo año con la llegada de El Rey de los Poseídos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir